Jose Carlos Calvo

Presidente - Miembro fundador

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Jose Carlos Calvo tuvo su primer contacto con el piercing profesional en 1995 en Londres, realizandose su primera perforación en la ceja. Esta experiencia creó un antes y un después sobre su visión de la profesión , involucrándose con piercers y buscando más información.

En 1997 participó en los primeros seminarios que realizó Karen Hurt, Master Piercer de Gauntlet, en España. Ese seminario sería el que sentaría las bases de su técnica de piercing.
Como complemento estudió auxiliar de enfermería.
Con el cambio de milenio, participó en las dos únicas conferencias que APP realizó en Europa. Asistió en San Francisco a los seminarios de Fakir Musafar (Fakir Intensives Body Piercing) lo cual le dio una perspectiva también espiritual y de transformación personal en el body Piercing.

Durante su vida de piercer, ha trabajado y compartido con otros artistas como Sandrine Skellie en Barcelona. Ha trabajado en Tenerife, Oviedo y Madrid. Y ha realizado guest en Noruega, Alemania Suecia e Italia.

Se mantiene actualizado y recicla sus técnicas asistiendo asiduamente a las conferencias de APP , APPTPI, BMXnet, y LBP.

Gladix Pino

Secretaria - Miembro fundador

  • Grey Twitter Icon

Piercer y modificadora corporal profesional nacida en Madrid, España. 
Gladix empezó su carrera profesional en el 2004 abriendo su propio estudio en Madrid Porca Miseria Tattoo & Piercing Studio. En el año 2012 con afán de mejorar, empezó a viajar y colaborar con otros artistas para crecer en su profesión, pasando por Holanda, Suecia, Noruega, Italia y Francia.
En el año 2006, empezó a interesarse también por la modificación corporal y a día de hoy es un referente internacional en la reconstrucción de lóbulos y lenguas bífidas. Desde el año 2006, ha asistido a distintos seminarios internacionales, con numerosos artistas de renombre y desde el año 2009 asiste anualmente a las conferencias y seminarios que actualmente existen en la profesión para aprender y reciclar técnicas, en una industria que está en constante evolución, BMXnet en Alemania , APP en EEUU y LBP en México. En el año 2016 fue becada por la Asociación de Piercers Profesionales de EEUU, para ser voluntaria durante la vigésima conferencia de perforadores profesionales en Las Vegas ,EEUU.

 

Jesus ¨ SALA ¨ Cabanas

Vicepresidente - Miembro fundador

  • Grey Twitter Icon

Jesús Cabanas "Sala" comenzó su carrera como perforador en 2003 y como artista de la modificación corporal en 2007. Desde entonces ha viajado por todo el mundo para trabajar, reunir e impartir conocimientos. Después de trabajar y dar seminarios en lugares como España, Alemania, Polonia, Suecia, Reino Unido, Argentina, México, Brasil y la India, ahora vive en Oslo, Noruega, trabajando en equipo con Christiane, dueña de Pinpoint Piercing, uno de los mejores estudios de piercing y modificación corporal del mundo, mejorando sus habilidades diariamente.
Hasta el día de hoy, Sala está en un proceso de aprendizaje continuo, compartiendo información y experiencias con grandes artistas de todo el mundo. Siempre ha dado una gran importancia a mejorar sus habilidades y aprender tanto como puede, haciendo un énfasis en higiene y técnicas sanitarias. Es por eso que ha tomado una serie de clases de medicina en lugares como la Universidad de Valencia, España, sobre la terapia del dolor, anestesia y habilidades de enfermería. Ha estado en los Estados Unidos aprendiendo sobre las técnicas avanzadas de modificación corporal de Steve Haworth, y asiste a diferentes conferencias alrededor del mundo como APP en EEUU(miembro activo), BMXnet en Alemania, LBP Mexico (miembro activo), APTPI Italia,GEP Brasil, para poder ofrecer un servicio de primera categoría y lo mejor a sus clientes.

Subscribete a las noticias APPE Conference

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon