top of page

Jose Carlos Calvo

Presidente - Miembro fundador

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Jose Carlos Calvo tuvo su primer contacto con el piercing profesional en 1995 en Londres, realizandose su primera perforación en la ceja. Esta experiencia creó un antes y un después sobre su visión de la profesión , involucrándose con piercers y buscando más información.

En 1997 participó en los primeros seminarios que realizó Karen Hurt, Master Piercer de Gauntlet, en España. Ese seminario sería el que sentaría las bases de su técnica de piercing.
Como complemento estudió auxiliar de enfermería.
Con el cambio de milenio, participó en las dos únicas conferencias que APP realizó en Europa. Asistió en San Francisco a los seminarios de Fakir Musafar (Fakir Intensives Body Piercing) lo cual le dio una perspectiva también espiritual y de transformación personal en el body Piercing.

Durante su vida de piercer, ha trabajado y compartido con otros artistas como Sandrine Skellie en Barcelona. Ha trabajado en Tenerife, Oviedo y Madrid. Y ha realizado guest en Noruega, Alemania Suecia e Italia.

Se mantiene actualizado y recicla sus técnicas asistiendo asiduamente a las conferencias de APP , APPTPI, BMXnet, y LBP.

Gladix Pino

Secretaria - Miembro fundador

  • Grey Twitter Icon

Piercer y modificadora corporal profesional nacida en Madrid, España. 
Gladix empezó su carrera profesional en el 2004 abriendo su propio estudio en Madrid Porca Miseria Tattoo & Piercing Studio. En el año 2012 con afán de mejorar, empezó a viajar y colaborar con otros artistas para crecer en su profesión, pasando por Holanda, Suecia, Noruega, Italia y Francia.
En el año 2006, empezó a interesarse también por la modificación corporal y a día de hoy es un referente internacional en la reconstrucción de lóbulos y lenguas bífidas. Desde el año 2006, ha asistido a distintos seminarios internacionales, con numerosos artistas de renombre y desde el año 2009 asiste anualmente a las conferencias y seminarios que actualmente existen en la profesión para aprender y reciclar técnicas, en una industria que está en constante evolución, BMXnet en Alemania , APP en EEUU y LBP en México. En el año 2016 fue becada por la Asociación de Piercers Profesionales de EEUU, para ser voluntaria durante la vigésima conferencia de perforadores profesionales en Las Vegas ,EEUU.

 

Jesus ¨ SALA ¨ Cabanas

Vicepresidente - Miembro fundador

  • Grey Twitter Icon

 Jesús Cabanas pero todos lo conocemos como "Sala". Comenzó su carrera como perforador profesional a tiempo completo en 2003 en las Islas Canarias.

 

Luego de unos años su curiosidad por mejorar sus habilidades, comenzó a viajar alrededor del mundo para aprender de diferentes profesionales y pioneros en la industria.

 

Tras su primer viaje a Estados Unidos en 2007, quiso acumular más conocimientos y su investigación lo llevó a estudiar enfermería y especializarse en técnicas sanitarias, terapia del dolor .

 

 En 2012 se traslada a Oslo (Noruega) y empieza a trabajar formando equipo con Christiane, propietaria de Pinpoint Piercing, una de las primeras tiendas miembro de APP en Europa, donde ha seguido mejorando su técnica cada día para ofrecer lo mejor a sus clientes

​

En 2012 se hizo miembro de APP

​

Sigue asistiendo y dando diferentes conferencias a nivel mundial en lugares como USA, España, Alemania, Polonia, Suecia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Italia, México e India y en conferencias como APP , LBP, APPE, GeP, UKAPP, Bmxnet, PPP, APA ,YOUMODIFY  

 

En 2015 comienza una nueva aventura como co-fundador de APPE (Asociación de Perforadores Profesionales Españoles) como vicepresidente activo, enlace internacional y organizador de la conferencia anual en España.

bottom of page