top of page

Programa de Nivel de Higiene de tu Estudio N.H.E

 Esta diseñado para evaluar los protocolos de seguridad, limpieza e higiene de los estudios de piercing, dando una puntuación de 1-4 estrellas a estudios de perforación basados ​​en el territorio Español. Si un estudio no logra alcanzar una calificación satisfactoria, proporcionarles asesoramiento y apoyo para ayudar a mejorar su nivel de estudios. En el logro de una buena o superior, un estudio alcanzaría los requisitos que necesita para formar parte de la APPE

 El programa de NHE es voluntario e invita a los estudios a participar en el, para ayudar a informar al público en general y su clientela sobre su estudio y para promover la buena higiene y prácticas en nuestra industria.

Con el fin de participar en las NHE, vamos a pedirle que proporcione un vídeo a través de su estudio, que luego será revisado por miembros de la junta APPE (estos miembros serán más allá de un círculo de radio de 60 km del estudio solicitante). Este sistema de clasificación será válida durante 12 meses y evaluados sobre una base regular para asegurar que se mantengan las normas. Si una clasificación propuesta por el APPE del estudio y los propietarios / personas que trabajan allí desean mejorar en ella, pueden solicitar un período de tiempo en el que para mejorar el nivel y volver a presentar su solicitud. Si no están de acuerdo con la clasificación propuesta por el APPE, pueden solicitar una segunda opinión de los miembros de la junta APPE.

    1 estrellas - Necesita mejoras considerables - Necesita mejoras en varias áreas. Menos de la mitad de las normas básicas a continuación se enumeran. Estudio sería entonces estar provisto de información de acceso Profesores-Clasificación-1para sobre la mejor manera de mejorar los niveles dentro de su estudio, así como una red de apoyo sobre cómo mantener un estudio limpio y seguro.

    2 estrellas - Necesita un poco de mejoría - Necesita mejoras en algunas áreas. Aproximadamente la mitad no se cumplen las normas básicas que se detallan a continuación. Estudio se proporcionaría acceso a la información sobre la mejor manera de mejorar los niveles dentro de su estudio, así como una red de apoyo sobre cómo mantener un estudio limpio y seguro.

    3 estrellas - Satisfactorio - Tiene nivel satisfactorio de higiene, pero podría mejorar en algunas áreas. No se cumplen todas las normas básicas que se detallan a continuación. Estudio se proporcionaría acceso a la información sobre la mejor manera de mejorar su nivel dentro de su estudio, así como una red de apoyo sobre cómo mantener un estudio limpio y seguro.

    4 estrellas - Bueno - Tiene buen nivel de higiene y satisfactoria auto-auditorías en su lugar. Se cumplen todas las normas básicas que se detallan a continuación.

​

NORMAS Y REQUISITOS BÁSICOS

Los requisitos que son necesarios para ser miembro se han etiquetado en MAYÚSCULAS Y NEGRITA Otros requisitos están fuertemente sugerido, pero no son necesarios para la membresia.

​

  • NO DEBERA EN NINGUNA CIRSCUSTANCIA UTILIZAR ¨PISTOLAS DE PERFORADO¨ 'INDEPENDIENTEMENTE DE LA SOLICITUD DEL CLIENTE

  • USAR UNA AGUJA NUEVA DE UN UNICO USO ESTERIL Y DESECHABLE YA SEA CANULA , AMERICANA O PUNCH

  • CUBIR LA ROSCA DE LA JOYERÍA DE ROSCA EXTERNA .YA SEA MEDIANTE UNA CANULA DE INCERSION O UN PIN DE INCERSION O AGUJA DE MAYOR CALIBRE .EL EXTERNO DE LA ROSCA  NUNCA DEBE TOCAR EL FILO DE LA AGUJA

  • EL USO DE JOYERIA ESTERIL QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE LA EU

  • TIENE UN HIGIENICO SANITARIO VIGENTE DE SU COMUNIDAD AUTONOMA

 

Si se utiliza un autoclave en sus instalaciones,debe:

Tener un mínimo de un servicio anual llevado a cabo por un tercero. Con los resultados guardados en un registro en el local en forma digital o en papel.

Y hacer al menos una de las siguientes pruebas:

Realizar al menos una PRUEBAS HELIX semanal. Con los resultados guardados en un registro en el local en forma digital o en papel.

O

Proporcionar pruebas biológicas mensual. Con los resultados guardados en un registro en el local en forma digital o en papel.

​

  • DEBEN PROPORCIONAR A SUS CLIENTES LOS CUIDADOS DE SU PERFORACION TANTO POR ESCRITO COMO VERBAL, por escrito puede ser o bien en papel o en formato digital

  • TODAS LAS SUPERFICIES DE LA SALA DE PERFORACIÓ DEBEN SER NO POROSAS Y DE LIMPIADO FACIL

  • FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS BASICOS DE PRIMEROS AUXILIOS CERTIFICADO

  • DEBERAN DE USAR AL MENOS UN PAR DE GUANTES DE EXAMEN NUEVOS POR CLIENTE

  • NO DEBE EJECUTAT PERFORACIONES GENITAL A PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS

  • PROPORCIONAR A SU CLIENTE CON LA JOYERIA ADECUADA PARA SU ANATOMIA Y ESTILO DE VIDA

  • DEBE DE TENER AL MENOS UN LAVAMANOS EN SU AREA DE TRABAJO

  • DEBE TENER FREGADERO ESPECIFICO PARA EL INSTRUMENTO, NO ACTO PARA EL LAVADO DE MANOS

  • MANTENER EL STUDIO LIMPIO Y LAS BITRINAS SIN POLVO.

 

 Para lograr una clasificacion de 4 estrellas su estudio puede hacer dos o más de los siguientes:

    Para llevar a cabo auditorías del autoclave a diario y utilizar los integradores de esterilización diarios, con resultados mantienen en formato digital o papel en el mismo recinto.
    Utiliza una selección de joyas de rosca internamente o sin rosca, que cumple con la Directiva de la UE
    Autoclave y ultrasonidos se mantienen en zona sucia por separado a la sala de perforación, o se toman las medidas adecuadas para prevenir casos de contaminación cruzada (ejemplo, autoclave, se encuentra en una zona sellada, ultrasónico tiene tapa bien equipada, que evita la contaminación en el aire)
    la formación de patógenos hemáticos o equivalente(higienico sanitario), se ha llevado a cabo y tiene la certificacion correspondiente .

Estos patrones se han seleccionado al mismo tiempo teniendo en cuenta las diferentes situaciones de trabajo de los estudios y perforaciones corporales en el territorio Español, incluyendo perforadores corporales autónomos e independientes a los propietarios de estudios. Ellos pueden, en el futuro, ser alteradas o modificadas. Cualquier sugerencia o recomendación de que los perforadores gustaría añadir a la lista anterior, envíe un correo electrónico a asesoramiento y el apoyo Membership@APPE.com se proporcionará a cualquier persona la sensación de que no pueden alcanzar los estándares mínimos básicos, antes y / o después de su solicitud. Si por alguna razón no se puede hacer una presentación de vídeo, por favor, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior para obtener instrucciones sobre cómo enviar la solicitud de su estudio.

bottom of page