Después de la experiencia tan increíble y enriquecedora en que se convirtió para todos el 2 Meeting de Perforadores Profesionales Españoles y el nacimiento de la APPE.
Hemos aceptado de nuevo el reto de organizarlo por segunda vez.

Para la gente que no asistió a los eventos anteriores, deseamos que os animéis a participar ,que disfrutéis la experiencia, os divirtáis en los seminarios, charlas y creemos vínculos para mejorar nuestra profesión en nuestro país.

 

 En esta tercera edición  hemos querido incluir artistas internacionales con largas y brillantes carreras profesionales, para acercar un poco mas a nuestro país otras formas de ver las técnicas usadas en nuestra industria a nivel internacional.

Como en años anteriores, tendremos seminarios de técnicas básicas, talleres y actividades en las cuales se busca la mejora y el aprendizaje para el avance del piercing en España  

 

Esperamos poder contar con todos vosotros de nuevo este año...

Acude, comparte y difunde!! 

"Acabamos de pasar un fin de semana con un único propósito: trazar un rumbo, y que ese rumbo sea fijo. Para todos el mismo. Unificar criterios . Sin tener en cuenta quien trabaja mejor o peor, simplemente intentando mejorar todos a la vez. Nos hemos puesto cara y ojos. Nos hemos conocido como personas. Y ahora hemos podido ponernos de acuerdo y crear la Asociación de Perforadores Profesionales de España. Algo muy, muy grande, tanto profesional como personalmente. Y como no, también súper emotivo" - Anskar Caballero

Ponentes
Donde profesionales comparten conocimientos

Charlas. Redes. Talleres. Expo de joyería. Actividades sorpresa. Fiesta.

5

8

 5 PONENTES
8 CHARLAS
3 SHOWS

80

MAS DE 80
PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS

11

REPRESENTADAS MAS DE 11 MARCAS DE JOYERIA
Luis Garcia

Luis Garcia

Mikele

Mikele

Luna Duran

Luna Duran

Bruno Valsecchi

Bruno Valsecchi

Ruben Trigero

Ruben Trigero

3

Sponsors

Subscribete a las noticias APPE Conference

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon